En construcción… No desesperéis

Estándar

Gracias a dos personas por animarme indirectamente  a realizar un espacio digno de ser visitado. Señores, espero que vosotros sepáis bien quien sois y consideren mis agradecimientos como algo más que eso, considérenlos, si es posible, como una muestra de mi reconocimiento a su tiempo, su esfuerzo, y su ánimo de buscar un mundo distinto, siempre mejor.

A ti Da, mi hermanito al que quiero y amo muchísimo, gracias por lo que me has entregado ayer, anteayer, y en todo el tiempo que llevamos de conocernos, este espacio va para ti, para mi patria, para este mundo que requiere que lo salvemos, para mi Dios. Da, juntos, siempre.

_________________

En construcción… Precisamente se está en el proceso de crear un espacio en el cual, todo aquel que desee unirse a la lucha de construir una sociedad con una conciencia diferente, más humana, más de Dios, pueda incluirse.
Las razones de ser de este espacio… Es posible que más de uno haya llegado al punto de creer que las cosas son tan complicadas, difíciles, extrañas y por demás insulsas en esta sociedad, que considera que la situación merece ser ignorada para no sentir la crueldad de la realidad, haciéndose pasar por humanos indiferentes a lo que nos rodea. Creo que es tiempo de virar la mirada a un punto en el que nuestra fe y esperanza esté ligada y enfoca a aquel Ser que nunca nos fallará, se los aseguro.  Además, también es tiempo de emprender una lucha (primero interna para librarnos de nuestro miedos y apatías) para conseguir el mundo en que nos gustaría vivir.  (Hebreos 11, 1 Timoteo 2: 1 – 4, Salmo 33:12)

Las peticiones… Pido paciencia, mis limitaciones de tiempo me piden que gran parte de mi tiempo lo dedique a las obligaciones  diarias y que el resto del tiempo que me queda libre lo pueda consumir en el descanso, necesario, por cierto.

La fecha… No quiero sentirme atado a tener un espacio más o menos digno para una fecha determinada, más bien lo dejo a la capacidad en tiempo que tenga para estas próximas vacaciones, que según preveo será- al igual que en el periodo escolar- un poco escuálida.

Y, mi razón de lucha… Primero, y sobretodos las cosas, Dios quien me ha dado fuerza, esperanza, y me ha regalado un nuevo amanecer cada mañana, nos lo ha regalado, para ser mejores. Por mi patria, este México en cual nací y me siento orgulloso de pertenecer a la Raza de Bronce; y por este mundo que es nuestro hogar, el único. Por mi esposa e hijos (que aun no conozco), por mi hermanito Da y su esposa e hijos (que tampoco conocemos) que sé que vivirán en un país, un mundo, en cual les agradará vivir. Por todos ustedes, que aun creen que las cosas serán mejores.

La inauguración de las obras de construcción… Siendo sábado tres de junio de 2006 a las 8:42 horas, declaro formalmente iniciadas la obras de construcción por un país mejor, un mundo mejor. Bienvenidos, y a trabajar.

Atentamente,

Guadalajara, Jalisco, México

Saludos,

Jacob Pintle

Pd1. Precisamente, hoy es el cumpleaños de una gran amiga. Quiero dedicar este comienzo a ella. Señorita, gracias y felicidades. Aun nos queda vida.

Pd2. Cualquier referencia bibliográfica o electrónica errónea expresada en lo publicado pido sea dada a conocer en la brevedad para corregirle.

Un comentario »

  1. Me alegra ver el inicio de unas obras que tanto esperaba. Quiero darte la enhorabuena por intentar llevar a cabo un cambio en la sociedad que conocemos, y quiero darte mi apoyo incondicional, porque un cambio siempre basado en la igualdad y en la tolerancia, siempre será un paso hacia delante.
    En un mundo donde tan sólo asoma por la puerta de los ayuntamientos la corrupción, hace falta gente como tú, y yo no me quedaré jamás atrás si veo la buena intención que se distingue en tus palabras.
    Espero que de algo sirva mi apoyo en forma de mano a la que siempre puedas agarrarte.
     
    Todos pensamos en la tierra que nos vio nacer cuando queremos cambiar los males de nuestro tiempo, pero hemos de concebir el mundo como patria, porque todos deberíamos ser vecinos, compatriotas, hermanos bajo un mismo lazo de respeto.
     
    Un abrazo, amigo Jacob!!

Responder

