Libro de Visitas

Estándar
๑۩۞۩๑ 
Gracias por la visita, en verdad la agradezco. Es por ello que quiero invitarte a dejar una firma, un comentario y/o tu dirección de correo en la cual me pueda poner en contacto contigo. Recuerda: Porque podemos lograrlo, juntos, Dios, vos y yo.
๑۩۞۩๑ 
 
Saludos,
Jacob
 
–Sonríe para Dios–

 
Desde Guadalajara, Jalisco, México
»

  1. Un saludo aunque ya nos conocemos amigo!!! Siento haber visitado con tan poco frecuencia tu espacio, te aseguro que no es mi intención.
     
    Un abrazo!!

  2. HOLA!!! PASO A AGRADECER TU VISITA….. TU SPACE ESTA LINDO Y LA CANCON MUJERES ES LINDIISMA ME ENCANT… ESPERO QUE VISITES MI SPACE CUANDO QUIERAS…. CUIDATE MUCHO Y ESPEOR QUE ALGUN DIA VENGAN A PERU…. LO MEJORE S LA COMIDA ajjaja BYE
    SALUDOS DESDE PERU
    ROSA MARIA

  3. Gracias, Jacob, por tus entrañables ánimos. Es maravilloso que a veces el azar nos lleve a encontrarnos con alguien que en la distancia busca a la vez quién sabe si un alma con la que vibre alguna concordancia, un corazón que se te acerque a tu sentir, una persona que intenta construirse a la vez que intenta mejorar su mundo, algún ser capaz de contagiarte sus utópicos sueños o que simplemente trata de escapar de la estupidez que echó raíces en la mediocridad del ser humano. Enhorabuena, amigo, por haberte cruzado en tu camino con Saiph y Suqua, dos seres auténticamente extraordinarios como habrás tenido oportunidad de comprobar. Un abrazo y te deseo lo mejor, a ti y a tu país.

  4. Un abrazo como saludo, un sincero gracias para continuar.
    Puedo decir que si tus palabras son el reflejo de tu alma, la pureza y la bondad te cuidan, te avalan. Es precioso poder llegar donde nuestros pies no alcanzan y encontrar personas maravillosas, entrar en esas vidas para forjar unos lazos irrompibles al tiempo, a la distancia…
    Estas torpes manos que hoy te escriben, tan sólo intentan reflejar todo mi cariño, palabras cargadas de sentimiento desde el momento que la voz de ese dulce Caballero Andante que se coló en nuestras vidas mencinó tu nombre.
    Te dejo mi dirección de correo por si algún día te apetece charlar, para matar un olvido, hoy en día, tan latente en todo el mundo.
    ster_yo_carpediem@hotmail.com
    Para terminar… otro abrazo.
    Stèr

  5. UNA SALUDO DE LA SOCIEDAD HERALDOS DE CRISTO, ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO Y QUE GUSTO SABER QUE CADA DIA HAY MAS ESPACIOS QUE PROCLAMEN LA PALABRA DE DIOS, QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y SI NECESITAS APOYO O POR LO QUE SEA NO DUDES EN COMUNICARTE CON NOSOTROS, DIOS TE BENDIGA

  6. Pues muchas felicitaciones por tu espacio simplemente creo que fue una muy buena idea, creo que como hijos de Dios es responsabilidad estar interesados en asuntos de los lideres de nuestra nacion tenemos la capacidad de darles cobertura espiritual porque Dios se mueve pormedio de supuibeloq ue somos nosotros, hay que seguir orando por nuestros lideres y que las proximas elecciones sean guiadas ycontroladas por nuestro amo  y soberano hermosisismo Señor JEsucristo¡¡, gracias por tu amistad Jacob  =) y ánimo…. ya vencieron al mundo por nosotros 😉
     
     
     besos¡¡ hasta la proxima¡
     
    p.d grata noche de platica, mas como esas.

  7. hola, ya habia intentado entrar a tu espacio y no habia podido hasta el dia de hoy y quiero felicitarte por tener la iniciativa de iniciar un proyecto de conciencia para todos. FELICIDADES.

  8. CARLO OMAR HA VISTU TU ESPACIO Y LE HA PARECIDO MUY BONITO. TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y ESPERO SIGAS CONTRIBUYENDO A FORMAR UN MUNDO MAS SANO.
    TE MANDO UN FUERTE ABRAZO
     

  9. Hola Jacob……
     

    Me agrado tu espacio, ya estuve chismorreando, por a qui por aya, pero bien, me gusta…. Creo que te traeré algo de Morelia

  10. Pues yo estuve aquí, no una sino miles de veces."Quien no permite que el dolor se apodere del mundo"… ése soy yo, jeje, me encontré.Pero sólo lo puedo hacer con vuestra ayuda, y no siempre.Abrazos, Jacob!(largos)

  11. hola pkño q tal como has estado kiero disculparme x no haberme fijado en tu rinconcito cariño, pero prometo q a partir de este dia lunes ya te visitare,te dejo besitos ricos y de chocolate para seguir endulzando tu dia …tu amiga …el chocolate de campeche DIOS TE BENDIGA AMIGUITO MUA MUAAAAAAA

Responder

