Mujeres

Estándar

No sé quién las inventó
no sé quién nos hizo ese favor
tuvo que ser Dios
que vio al hombre tan solo
y sin dudarlo
pensó en dos

Dicen que fue una costilla
hubiese dado mi columna vertebral
por verlas andar
después de hacer el amor
hasta el tocador
y sin voltear

Y si habitaran la luna
habría más astronautas que
arenas en el mar
mas viajes al espacio que historias
en un bar

porque negar
que son lo mejor que se puso
en este lugar

Mujeres
lo que nos pidan podemos
si no podemos no existe
y si no existe lo inventamos
por ustedes
mujeres

Que hubiera escrito Neruda
que habría pintado Picasso
si no existieran musas como ustedes

 

_______________

Canción: Mujeres

Autor e intérprete: Ricardo Arjona

Álbum: Animal Nocturno

»

  1. Querido sobrino, mi trabajo me trajo hasta aquí en un instante fortuito, sin embargo creo firmemente que Dios guía los pasos y debo decir que ¡me sorprende la manera de tus letras!
    He leído un poco de todo para ser sincera y en verdad te felicito, aunque debo comentar que la herencia de las letras haciendo referencia a tu ¨inicio¨ además de tu abuelo materno, viene de mucho tiempo atrás…
    Recibe un cordial saludo y mi admiración…
    Seguimos en contacto al leerte 🙂

    PAP

    • tíaaa =) Muchaas graciaaas por sus palabraas.. en vdd ha sido una gran sorpresa leer su comentario … graciaas por tomarse el tiempo para leer este blog.. =) =) =)

      PD. ¿De mucho tiempo atráas? =)

Responder

