abstencionismo en cero

Estándar

Una campaña a favor de la participación ciudadana en las próximas elecciones federales y estatales del 2 de julio

 

México puede ser diferente, México puede ser mejor. Y bajo este precepto debemos inculcar en las generaciones actuales, y en las sucesivas una cultura que implique la lucha por conseguir el país en el que nos gustaría vivir.

 

Hoy nos toca a nosotros, las generaciones actuales, decidir la vida política nacional, estatal y municipal (con su inevitable repercusión en lo social, económico, cultural, ecológico, …, que este ámbito conlleva) y debemos tomar una actitud responsable ante el proceso electoral que llamará en puerta el próximo domingo 2 de julio, una actitud que marque una diferencia en la historia de nuestro país, haciendo de este proceso electoral el más concurrido por los ciudadanos, y no por mera responsabilidad, sino porque estamos convencidos que haciéndonos oír a través del voto, podemos exigir a quienes nos gobiernen resultados en su trabajo.

 

Hoy nos toca a nosotros, los que podemos ejercer el derecho al voto, empezar a forjar el destino de los que vienen. Ese destino que queremos ver en nuestros hijos. Y lo podemos lograr, haciendo de nuestro voto, una elección bien analizada, defendiéndola a partir de argumentos que tenga de fondo un interés comunal, más que individual.

 

Hoy nos toca a nosotros, jóvenes, adultos, mujeres, hombres, ciudadanos todos, definir un futuro que en un instante se volverá un presente, un presente que puede hacer de México, un país diferente, un país mejor.

 

Hoy podemos definir, lo que vendrá mañana.

 

Jacob Pintle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s