Tiempo de volver

Estándar

Hace días tuve la intención de dibujar mis sueños. Dibujarlos en papel, con tinta, en colores. Quise dibujarlos poco a poco, y uno a uno; de igual manera que como se dibuja lo artístico. No sabía cómo hacerle para comenzar, simplemente tenía el papel, tenía la tinta, tenía los sueños bien definidos, pero no había conseguido el comienzo.

Un buen día, que parecía ser no tan bueno, comencé a realizar algunos trazos; unos por aquí, otros por allá, comencé a planear las formas y, con gran asombro, descubrí que había hallado el comienzo. Sí, precisamente cuando comencé a planear.

Haciendo uso técnicas, de teorías, de consejos, de clases, de todo, logré encontrar el fin para un sueño dibujado. Ahí estaba el primer cuadro, ahí estaba el artista atónito por haber conseguido aquello, y callado, me senté a apreciar lo creado. Era simple, pero majestuoso para mí.

Después de algunos meses, el comienzo aun no se había ido y estaba a la espera de sufrir el proceso para llegar a ser fin, que lo haría de nuevo ser comienzo. Le volteé a ver, platicamos, planeamos, y el siguiente sueño estaba dibujado. Una obra poco más compleja que la primera, pero que podría ser superada por algunas otras que antecedían a este comienzo. Los días se convertían en trazos, los meses lograban formas, y tres años han conseguido que un sueño esté casi dibujado.

 

Desperté y habíamos llegado. En los bolsillos, el comienzo. En la mirada, la esperanza. En el corazón, la lucha, el coraje, el ánimo por seguir dibujando.

 

Jacob Pintle

Esperando que las líneas sean excelsamente agradables para cada uno de nosotros al vislumbrar el ocaso.

Anuncios

»

  1. hola gracias por dejar tu huella en mi pagina ,no suelo entrar muxo por aqui pero entrare de vez en cuando.
    PD: me gusta tu space
    Un abrazo y gracias
     

  2. Hola querido Compañero de Sueños… sin más pasaba para deleitarme de nuevo con su ilusión y su pasión.. y no podía marcharme sin saludarle y desearle un gran día… un gran mundo… un gran sueño!!!
     
    Un abrazo
    Stèr

  3. La imposibilidad de pintar nuestros sueños en un pequeño mundo de papel y tinta se abre paso entre la ilusión de ver éstes cumplidos en un mundo k deja mucho k desear, mucho k soñar!!Tus sueños, al igual k los de otros muchos entre los k m incluyo, son la esencia k hace k la fantasía y la realidad se enlacen en un maravilloso planeta lejano, ajeno a conflictos y humanos. POr eso aunk no puedas llegar a dibujarlos como kisieras, nunca dejes de pensar k la esperanza es la puerta oculta a traspasar para verlos cumplidos!!un beso artista!!
     

  4. Para dibujar un sueño
    has de alcanzar la luz más allá de donde el horizonte curva lo posible;
    serena la mirada, firme, limpia; sostenerla
    frente al recio y torpe ruido de lo real que trata de enquistarse,
    de imponerse,
    de proclamarse alternativa única.
    Y caminar…
    Ávido siempre lo real de ser lo sempiternamente necesario,
    se echa a temblar ante el pintor capaz de dibujar un sueño.
    Formemos ejércitos de dibujantes de sueños.
    Construyamos nuestro mundo a imagen de la gente soñadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s