Dos meses dos días de ausencia

Estándar
No sé si la ausencia ayuda o perjudica. Estoy en el análisis final de descartar alguna de ésas dos opciones (o quizá la dos) para luego descubrirme entre lo que ha pasado, y más que descubrirme volver a reencontrarme en todo aquello que he sido.
Quiero que sepas
que mi amor es tuyo
Ayer, cuando fui,
Ahora cuando estoy
Y mañana cuando no sé
Precisamente estas letras son para ti, sólo para ti de mí.
De mí para ti.
»

  1.  
    Bienvenido de nuevo! Te echaba de menos, querido amigo/hermano/tío/sobrino/padre/hijo…
     
    Creo que la ausencia ayuda, a veces es necesaria.
    Pero siempre para volver, tomar nuevas fuerzas y seguir con más ímpetu.
     
    Un abrazo desde el otro lado del mundo.
     

  2. Ya duraba demasiado la ausencia… guir guir guir!!!
    Para un padre, la ausencia es comprendida y celebrado el regreso.
    Ni el tiempo ni la distancia alteran lo que el corazón sigue manteniendo.
    Un enorme abazo y bienvenido de nuevo.

  3. Y mañana cuando no sé…
    Eres genial hermano. Lo que si sabemos todos es que ayer, mañana y siempre mientras podamos vamos a esperarte con los brazos abiertos para ofrecer todo el calor que desprenden nuestras manos, las mismas que a través del espacio nos han permitido conocernos y enlazar tierras que en otros tiempos pudieron parecer lejanas e inexpugnables.
     
    Un abrazo de paz, que no se lo lleve el viento.
     
    Joey.
     

  4. Gracias por tu complicidad, gentileza y amistad.
    ¡Felices Pascuas!
    "El fondo del corazón está más lejos que el fin del mundo."
     
    =;)
     

  5. Hola Jacob, bueno veo que vengo acá en un momento justo, ¿esto es una bienvenida?Ps me uno a ella, bienvenido al mundo de los spaces.Eso que has escrito me gusto mucho, cuando entregamos el amor, hay veces no sabemos lo que somos ni lo que seremos con ese aor, lo unico que sabemos es que lo entregaremos completamente. Hasta luego, cuídate y éxito.

Responder

