nos estamos acabando al mundo.

Estándar

nos estamos acabando al mundo. entre farándula y de esas cosas insulsas, entre reformas legislativas mediocres aplazadas por los intereses político-social-económicos de muy pocos, entre guerras que no se comentan, entre vidas que se pierden, entre sueños que se roban. nos estamos acabando al mundo entre inocencias sustraídas de “adultos” de baja estatura, entre sangre derramada que clama justicia a lo alto, entre la crueldad de los ambiciosos. nos estamos acabando al mundo entre bosques grises, entre cielos negros, entre mares rojos, entre animales extintos. nos estamos acabando el mundo entre una indiferencia que nos consume el ánimo, entre una comodidad que nos impide despegarnos de nuestro asiento, entre una maldad ególatra y egoísta que gira alrededor de uno mismo, este dios tan imperfecto, sin espíritu. nos estamos acabando el mundo entre tantas religiones que sólo son eso: un intento de acercamiento a un dios que dice poco y aprueba mucho. nos estamos acabando al mundo entre hambre y sed, entre sangre y cuerpos, entre la maldad y el pecado llamado libertad, entre espíritus perdidos por la eternidad y otros que aun vivos mueren. nos estamos acabando al mundo entre radicalismos plagados de legalidad y no de misericordia. sí, nos lo estamos acabando.

basta ya de sacrificios. basta ya de plegarias huecas. basta ya de ser el hombre el centro de esta tierra. basta ya, por favor. basta ya.

¿y nos preguntamos si Dios existe?  Dios es. aun a pesar de que yo no crea en Él. Dios es. aun si esta humanidad no cree que existe. Dios es. y ésta es una verdad que no se sujeta a la humanidad, no es una verdad que se legisle para que sea real, no es una nota en una revista de espectáculos para que gane adeptos, no es algo sujeto al tiempo para desgastarse. Dios es. más eterno, más real, más vivo.

si decís que soy religioso o conservador por creer en Dios como mi suficiente Señor. si decís que soy un iletrado por creer en Jesús y su sacrificio eterno para salvación nuestra. si decís que Dios no funciona porque el mundo nos lo estamos acabando y parece que Él no responde.
si decís que Dios es una invención humana para manipulación de muchos. si decís que Dios ya pasó de moda. Dios es. Soberano, Eterno, Justo, Misericordioso, Santo, Fiel. Quien no puede negarse a sí mismo. Jesús es. Camino. Jesús es. Verdad. Jesús es. Vida. Jesús es Dios. Dios es Jesús. Jesús es. Suficiente. su sangre, su cuerpo, cada gota, cada herida, su muerte, su vida. por amor.

¿y me preguntáis si Dios nos ama? ¿quién da a su hijo a muerte para salvación de quien le ha ofendido? por justicia. por amor. a mí. a ti. no se trata de mí, se trata de Él. no es mi vida, es su vida, no es mi tiempo, es su tiempo, no son mis sueños, son sus sueños. siempre más altos, siempre más profundos, siempre más eternos. no se trata de ti, se trata de Él. el universo inmenso gira alrededor de Él.

nos estamos acabando el mundo. sí. pero Dios quiere accederte a la eternidad en Jesús. ¿creerás? ¿le seguirás? ¿rendirás todo a Él? Dios es. siempre.

“y que la pasión por Ti no se extinga en nosotros”

Anuncios

Un comentario »

  1. Dios nunca nos abandonara.. Nosotros somos los que lo hemos dejado. Lo hemos sacado de nuestro trabajo, de nuestro gobierno, la escuela.. nuestra familia.Oremos y hay que humillarnos y buscarlo para que el nos escuche y nos perdone. =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s