40 años

Estándar

Perfecto. Perfecto en tiempo.

Un hombre, cojo de nacimiento, espera 40 años para recibir su milagro. En el momento menos esperado, frente a una multitud en uno los lugares más concurridos de aquella ciudad, por fe se levanta de su estado el cual podía haber considerado como un estado natural y normal en él.

40 años que pudieron haberle agotado las esperanzas, y el anhelo de creer que un día, llegaría Aquel cuyo Nombre sería exaltado a través de este hombre.

Algunos quizá no hemos esperado 40 años, pero aún seguimos esperando que un milagro en nuestras vidas, un hecho sobrenatural cuya explicación sólo atiende a la voluntad de Dios, pueda suceder hoy. Por fe.

Algunos, quizá han esperado más de 40 años. Han agotado toda opción alcanzable a sus recursos, a su tiempo, incluso a su ánimo. Han buscado, sin hallar aún. Han orado, sin recibir respuesta aún. Han esperado, sin que haya llegado aún.

Hoy es ese día, en el que ese milagro especial para ti hecho por Dios ha de venir y ha de manifestar que nuestro Dios es poderoso por la eternidad. Y no sólo eso, sino que nos ama tanto que diseñó este día para que hoy ese hecho sobrenatural venga a nuestras vidas.

Él nunca tarda. Es perfecto, y perfecto en tiempo también.

En Jesús.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s