cuatro varones

Estándar

“Y él [Nabucodonosor] dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.” Daniel 3:25

 

La historia de los tres amigos de Daniel que fueron echados dentro de un horno de fuego ardiendo me ha mostrado cuánto Dios ama, que aún en la situación más difícil, Él está con nosotros.

Estos amigos, rehusándose a adorar a la imagen que el rey Nabucodonosor había construido, recibieron como castigo aquello que glorificaría a Dios en suma manera en todo el reino babilónico.

Nuestro Dios, que nos protege del fuego porque Él mismo- Jesús- ha vencido a la muerte, siempre estará con nosotros aún cuando la sombra de muerte intente apagar nuestra fe en Él. Cuando el mundo entero venga contra nosotros por nuestra fe en Jesús, cuando rechazando a adorar dioses de este mundo nos entreguen a muerte, cuando todo ataque que intenta destruirnos, es ahí donde Jesús se glorificará para salvarnos. Porque no estamos solos.

 

“[…] cómo el fuego no había tenido poder alguno sobre sus cuerpos, ni aun el cabello de sus cabezas se había quemado; sus ropas estaban intactas, y ni siquiera olor de fuego tenían”. Daniel 3.27

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s