por medio de la fe

Estándar

Ser asistente en una iglesia no nos da salvación. Tampoco todos los que están en una iglesia son salvos. Y el ser pastor, o líder en la iglesia, o ser un servidor constante tampoco nos hace salvos. De hecho, Jesús nos advirtió que en los tiempos finales habrá muchos que profetizarán en Su nombre, y echarán fuera demonios, y en Su nombre harán milagros, pero no serán más que hacedores de maldad y a los cuales Jesús nunca conoció. (Mateo 7: 22, 23)

Tampoco la salvación se gana con obras, o con dar dinero o cosas. No somos salvos porque alguien en nuestra familia ha sido salvo. No somos salvos por lo que somos, ni por lo que tenemos, ni por los dones o talentos que pudiéramos desarrollar o tener, ni por la preparación académica o el estatus social o político.

La salvación es un regalo de Dios a los hombres. Es un regalo inmerecido. Pero esta salvación dada por puro amor de Dios, necesita ser abrazada con una verdadera fe en Jesús y su sacrificio en la cruz. Dios da la salvación y cada persona, en lo individual, necesita tomarla en fe. (Efesios 2:8,9).

La salvación es el acceso a la vida eterna en el cielo y no en el infierno. La salvación es ser llamados hijos de Dios y con ello, recibir herencia eterna juntamente con Él. La salvación es caminar por fe, guardando y haciendo su Palabra, amando a Dios más que nosotros mismos. La salvación se gana por fe, una fe con frutos, más los frutos no son más que la evidencia de la fe que en nosotros hay.

Y sólo en Jesús hay salvación. No en hombres ni  mujeres, no en imágenes, no en libros, no en cosas creadas en este mundo o fuera de él. No hay salvación en ángeles, en ni nada que ha sido creado.

Arrepentíos, dice Jesús. Arrepentíos de todo nuestro pecado y maldad. Arrepentíos de nuestra corrupción. Y tomemos con fe el regalo inmerecido de la salvación en Jesús.

Todos los hombres que habitan en este planeta necesitan ser salvos, incluidos usted y yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s