Fiel a Su Palabra

Estándar

“Conoce, pues, que el Señor tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;” Deuteronomio 7:9

 

Dios no miente. Dios permanece fiel a Su Palabra. Cuanto ha dicho será hecho, porque en su palabra hay verdad. Dios no es hombre para mentir, más Él, en quien la verdad habita, permanece fiel a Su Palabra.

Dios no cambia. Él es el mismo ayer, hoy y por la eternidad. Su amor por nosotros es perfecto hoy de igual forma que lo fue cuando nos creó, y seguirá siendo Su amor perfecto por la eternidad. Él es fiel y en Él no hay engaño.

La certeza que hay en nosotros de que cuanto ha dicho será hecho es fe. Creerle a Él, aún cuando las circunstancias traten de apagar toda esperanza en nuestra vida, aún cuando toda posibilidad en mente humana parece haberse agotado, aún cuando el mundo intente alejarnos de Dios, Él permanece fiel. Todo cuanto ha dicho a los que le aman y guardan sus mandamientos, será hecho. Dios es fiel a Su Palabra, a cada letra, a cada parte.

Si en alguien podemos confiar, es en Él. Si en algo podemos sujetarnos, es en su Palabra, que es verdad. Si en algo podemos estar ciertos, es que todo lo que Él ha dicho, será hecho.

No dudemos, pues, de Su Palabra. No echemos sus promesas al olvido, que Él no se tarda para cumplirlas. No menospreciemos Su Palabra, que en ella está nuestro alimento en cada día. Dios es fiel, y seguirá siendo por la eternidad. Y en Él está nuestra confianza, siempre cierta, siempre real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s