yo maté a Jesús

Estándar

“Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.” Romanos 3:10-12

Si alguna vez pensé que los romanos, o los religiosos del tiempo de Jesús, o Pilato, o Herodes, o todos aquellos que gritaron “¡Crucifícale, crucifícale!” cuando decidieron pedir la libertad de Barrabás en lugar de la de Jesús, o aquellos que le azotaron y le clavaron, fueron ellos los culpables de la muerte de Jesús, he vivido equivocado.

Si bien, todos ellos participaron en los eventos que dieron muerte a Jesús, quien realmente causó la muerte de Él, fue usted, fui yo. Cada pecado en nuestra vida demanda juicio de muerte sobre nosotros, pero Jesús llevó y pagó todo el pecado del mundo, incluidos sus pecados, incluidos los míos. Sí, yo maté a Jesús. Lo maté porque al  no hacer lo bueno, Jesús me amó primero, y siendo Él obediente hasta la muerte, llevó en Él toda mi maldad para salvación.

Su muerte y sacrificio no es un evento histórico más de la humanidad, no es un evento olvidado que ocurrió hace casi dos mil años, tampoco es un evento cualquiera. Su sacrificio cumplió la demanda de muerte que el Padre exigía en nosotros por vivir en corrupción. Su sacrificio sigue cumpliendo la demanda de muerte que el Padre exige a aquellos que todavía no Le conocen.

Y siendo nosotros los culpables de la muerte de Jesús, por amor Él se entregó por usted, y por mí. Siendo culpables, Dios nos limpia de la culpa, y del pecado. Siendo culpables, Él nos ha dado perdón, nos ha dado libertad, nos ha dado Su amor.

Jesús no sólo murió, sino que resucitó. Venció a la muerte, Él vive. Tenemos vida juntamente con Él, a quien decide arrepentirse y creer en Él.

“Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Él”. 2 Cor. 5.21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s