Suficiente

Estándar

“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”

Hechos 4:12

 

No podemos callar. No podemos dejar de decir que Jesús es suficiente. Suficiente para salvarnos. Suficiente para librarnos de la muerte. Suficiente para nacer de nuevo. Suficiente para reconciliarnos con el Padre. Suficiente para vivir una vida en rectitud y en temor a Dios. Suficiente para caminar seguros en medio de un mundo en tinieblas. Suficiente para librarnos de toda cadena de pecado en nuestra vida. Suficiente para llevar todas nuestras dolencias. Suficiente para restaurar nuestras vidas. Suficiente para darnos propósito en Él. Jesús es suficiente.

Un solo sacrificio fue suficiente. Un sacrificio perfecto que llevó en él todo el pecado del mundo. Un sacrificio suficiente para que el Padre, nuestro Padre, haya perdonado toda nuestra maldad y todos nuestros pecados. Jesús es suficiente.

¿Has querido comprar el perdón de tus pecados? ¿Has querido agradar a Dios a través de grandes sacrificios? ¿Has intentado reconciliarte con Dios a través de hacer grandes obras? ¿Has intentando limpiar tu conciencia asistiendo a reuniones religiosas de cualquier índole? ¿Has querido ser mejor, sin siquiera poder crecer un centímetro en madurez? ¿Has querido llevar una vida recta y justa acumulando conocimiento?

La respuesta es: Jesús es suficiente. No hay esfuerzo en nosotros ni en méritos de hombres que nos puedan limpiar de todo nuestro peso más que Jesús.

No podemos callar. No podemos dejar de decir que Jesús es el Único y Suficiente Salvador para los hombres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s