Tu Nombre mi victoria es

Estándar

Un canto cristiano afirma una verdad de la cual muchos que caminamos con Dios nos sujetamos: Su Nombre es la victoria para nuestra vida, no sólo esta vida sino la que ha de venir.

Vivimos confiados no sólo en el presente sino en el futuro que por más turbulento y desalentador parezca, en Jesús tenemos nuestra confianza y nuestra victoria. Porque Él ha vencido. Vivimos confiados no sólo en el futuro sino en nuestro pasado el cual ha sido perdonado completamente por Dios por la fe en Jesús. Porque Él ha pagado todo.

Vivir confiados en Jesús en un mundo que se reusa en reconocerle como Dios y Señor de todo, puede volverse complicado en días en los que nuestra fe puede estar en prueba, pero una verdad que nos sujeta es que Él permanece a nuestro lado cuando decidimos caminar con Él.

Por más noticieros que pregonan eventos desalentadores, por más guerras que se inicien, por más desastres naturales que se avecinen, por más maldad que domine el mundo, sabemos que Él está con nosotros y ha prometido guardarnos de todo mal. Jesús ha vencido al mundo, y nuestra confianza no está en el mundo, ni en nosotros, ni en nuestra familia, ni en el dinero; nuestra confianza está Él, en Jesús. Siempre cierto, siempre fiel.

 

“para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”. Filipenses 2:10,11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s