Grande en misericordia

Estándar

La ciudad de Guadalajara desde el día de ayer presencia un incendio devastador desde uno de los pulmones naturales más grandes de la zona metropolitana. El día de hoy, por la tarde, he podido apreciar desde lejos el humo que de este incendio se desprende; fue impresionante el poder verle. Y hoy, un poco más tarde, los cielos de la ciudad se nublaron, los truenos se dejaron oír, y la lluvia no tardó en llegar. Y es aquí donde Dios me confirmó su palabra.

Cuando empecé a notar que la lluvia no tardaba en llegar, Dios me mostró que Él ha tenido misericordia de esta ciudad hoy. También me mostró que esta lluvia ha sido la respuesta a la oración de un hijo de mi Padre que ha orado por este milagro, un hijo que desde temprano ha pedido para que el fuego que consume a este lugar cese.

Al ver la obra de Dios a través de esta lluvia, Dios me llevó al libro del profeta Daniel, cuando este profeta oró a Dios por la libertad de su pueblo en Babilonia:

“porque no elevamos nuestros ruegos ante Ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias”. Daniel 9:18

Y es así como los hijos de Dios nos acercamos al Padre: confiando en su misericordia que es para siempre y no en nosotros o en nuestras justicias y obras imperfectas. Porque el Padre tiene misericordia por los que le buscan de verdad.

No sé cual sea hoy el incendio que en tu vida atraviesas. Puede ser el incendio más devastador que hayas vivido en todos tus años, pero la lluvia a tu vida llegará si confías en Dios, porque Él es grande en misericordia. Acércate a Él confiando en sus muchas misericordias y no confiando en lo que tú puedes hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s