cuando hablar de Jesús se vuelve una pasión en tu vida

Estándar

“Porque en Él vivimos, y nos movemos, y somos;” Hechos 17:28

Un título largo para un breve texto, sin embargo es corto cuando tratamos de expresar cuán grandioso es compartir a otros de lo que Jesús ha hecho en nuestras vidas y, sobretodo, quien es Jesús.

Recientemente una amiga y yo salimos a comer y entre la plática ella mencionó: me encanta cuando platicamos porque siempre nuestras pláticas terminan centradas en Dios. Y esto me recordó algo que Dios sembró en mi corazón: buscar siempre a alguien con quien compartir lo maravilloso que es Él.

Cuando nuestra vida queda rendida a los pies de Jesús, nuestro anhelo en nuestro corazón es vivir por Él, y una evidencia es que deseamos compartir a otros quien es Él. Un ejemplo que siempre relacionamos es cuando uno está enamorado, en ese estado uno siempre desea estar hablando con esa persona, desea estar pasando tiempo con esa persona, uno desea agradar en todo a esa persona, y estar compartiendo a otros cuán hermosa y maravillosa es esa persona en nuestras vidas. Algo similar pero más sublime sucede cuando conocemos a Jesús y Él se nos revela a nuestras vidas.

La primera motivación para compartir a otros de Jesús queda centra en Él, es decir, Él es nuestra motivación principal, y una segunda motivación es que por amor a las demás personas nosotros deseamos que ellos conozcan de Él. Si nuestra motivación al compartir a otros de Jesús es por obligación o por un interés malsano en nosotros mismos, seguramente esas palabras no están centradas en el amor y no producirán fruto que glorifique a Dios, pero si nuestra mirada siempre está enfocada en Él, de nuestro interior saldrán ríos de agua viva para salvación de muchos.

Recuerdo mucho el testimonio de un joven al cual Dios está usando mucho entre la juventud en Estados Unidos, y entre su testimonio él mencionó: si tú no te apasionas por Jesús, terminarás apasionado por cualquier cosa. Hoy mi oración es que tú puedas apasionarte por Jesús y amarle con todo tu ser, con toda tu mente, con toda tu alma y con toda tu vida. Y sin duda, tu vida nunca dejará de hablar de Jesús en todo momento.

“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.” Romanos 1:16,17

 

Jeff’s Testimony “The essence of grace” (Spanish subtitles)

http://www.youtube.com/watch?v=zIuh5W9UDpA&feature=related

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s