si mi vida es esa canción

Estándar

Quiero que mi vida sea como una canción

la mejor de las canciones para Dios

una canción que se cante con amor y esperanza

con fe y fuerza,

con integridad y entrega.

 

Quiero que mi vida sea como una canción

la que nunca se ha cantado para Dios

que exprese cuan grande es Él

en mi vida, en nuestra vida.

 

Si mi vida ha de ser como una canción

comenzará con Su voz,

y terminará aquí,

pero allá nunca,

porque seguirá cantando Su grandeza.

 

Quiero que mi vida se cante

para Él, para reconocer su amor

siempre eterno

siempre perfecto,

su misericordia que es para siempre

que rescato esta vida para ser canción.

 

Quiero que mi vida la cante Él

con Su voz de poder

con Su voz de fe

con Su voz que la creó,

porque Él habló y todo fue hecho.

 

Quiero que mi vida la tenga Él

como una pieza musical

que se rinde a su dirección

para proclamar la alabanza más sublime.

 

Si mi vida es una canción

quiero que cante hoy y siempre

Su Nombre y Su Santidad

Su majestad y Su poder.

 

Si mi vida es esa canción

quiero que comience a cantar hoy.

Responder

