que mi vida hable más que mi boca

Estándar

“Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.” Santiago 1. 22

 

Que mi vida hable más de Dios que lo que mi boca habla. Que mis hechos, mis acciones, mis actitudes demuestren Quien gobierna y es dueño de esta vida. Que esta vida se viva en misericordia y amor hacia el necesitado y débil, hacia aquel cuya vida necesita ser rescatada. Que esta vida en todo hecho y pensamiento, en toda acción y actitud glorifique al Padre a través del amor verdadero y genuino hacia toda persona, toda persona, toda.

Que mi boca sólo hable de lo que testifica esta vida. Que mi boca no maldiga, sino que bendiga, que no juzgue ni desprecie a persona alguna, sino que provean mis labios consuelo y apoyo antecedido por mis actos desinteresados que bendigan. Que mi boca no contamine la vida de alguien más, sino que exhorte con un verdadero amor a aquel cuya vida necesita ser rescatada.

Que esta vida y esta boca nunca cesen de anunciar al mundo salvación y perdón en Jesús.

Un comentario »

  1. Me encantooooooooooo 🙂 gran textooooooooo brooo 🙂 .muy bueno mejor dicho.asi debe de ser la vida debe hablar más ……..nuestra manera de vivir demuestra q hay en ti y en tu corazón….. De la abundancia del corazón habla tu boca 🙂

Responder

