Tu facilidad con lo imposible

Estándar

“¿Hay para Dios alguna cosa difícil?” Génesis 18:14

“porque nada es imposible para Dios.” Lucas 1:37

 

Cuando nuestra fe se encuentra en prueba la primera gran lucha que enfrentamos es contra nuestra humana y limitada capacidad de entender el poder de Dios. Cuando Dios nos da una promesa, cuando Dios pone en nosotros sueños, cuando Dios nos llama a ir hacia donde pocos han ido, cuando Dios nos pide dar un paso en donde no hay suelo firme, es ahí cuando en nuestro espíritu debe sujetarse de una verdad que sostiene el universo y la eternidad misma: cuando Dios ha hablado, no hay quien puede detener Su voluntad.

Este año en el grupo de jóvenes de la iglesia local ha sido un tiempo de grandes enseñanzas en fe. Ha sido un tiempo no sólo de enseñazas para los jóvenes y los líderes de jóvenes, sino para toda la iglesia. Ver la gran promesa dada por Dios, y su cumplimiento de una manera sobrenatural, perfecta. Y lo que está por venir será aún más sublime y glorioso.

Y también, en lo personal, en este año Dios me ha permitido traer a memoria aquellas promesas y aquellos sueños que Dios ha hablado a mi vida. Y el ver como Dios obra en la vida de la iglesia y de mi familia, me ha dado una confianza especial en Dios para creerle a Él y no a mi capacidad.

Estoy seguro que Dios ha hablado a tu vida. Quizá hace mucho tiempo de ello, quizá fue en esta semana, o en este preciso momento Dios está hablando a tu vida. Promesas que han quedado empolvadas en nuestra vida por nuestra incredulidad, sueños que fueron demasiado grandes para nosotros pero que han venido de Dios, un llamado que creímos fue una equivocación pero que Dios lo ha confirmado.

Busca en oración a Dios para que confirme cada promesa. Pide a Dios discernimiento para entender Su tiempo. Clama por fe a Dios para creerle a Él en cada paso que damos. Entrega a Dios tu vida para que Él se glorifique a través de ella.

Dios no tarda,  esto necesitamos tenerlo por cierto. La voluntad de Dios es buena, es agradable y es perfecta. No temas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s