extrañarte en verano

Estándar

desperté en la mañana

al escuchar nuestra canción

la que hemos elegido

con el sonido de tu voz.

 

te extraño de veras

al oír tu voz en las luces del sol

o aun cuando las nubes le ocultan

con la lluvia que cae.

ahí te escucho, ahí te extraño.

en la noche iluminada

con las luces de estrellas

cuando la luna toda nuestra

nos contempla al observarla

entre tus risas y mis ojos

entre tu inocencia y mis ilusiones.

ahí te descubrí, ahí me conquistaste.

caminando y cantando

en los suelos mojados

de esta ciudad, de aquella también

donde te conocí, donde me encontraste.

ahí te abracé, nos abrazamos.

mojados y de sueños también

entraste a mi vida

donde ya estabas tú

con tu nombre que yo no conocía

que al pronunciarle descubrí.

¿lo recuerdas? yo te recuerdo

perfecto.

¿me recuerdas también? tú me recuerdas

completo.

 

te extraño de veras. te extraño.

sé que lo sabes, ahora lo digo

con un puñado de letras

con todo el corazón mío

y también tuyo.

 

te extraño de veras,

y aun no te has marchado,

porque me contemplas

enamorado

y yo te completo a ti

cautivado.

 

 

y tan solo es este día

en que te has ausentado

por un momento, quizá,

sí, un momento.

y mañana te veré

entre abrazos

tus risas y mis ojos

y no querrás escapar

de mis brazos y  mis sueños

yo no querré dejarte

por un momento solo

ni todos tampoco.

 

ha sido un momento

pero ha sido de tu ausencia

aquella que aun sin distancia

pesa dentro, pesa fuerte.

 

te extrañé ayer,

y hoy te enamoro

de nuevo y desde siempre

porque te amo

y me amas

y nos amamos tanto.

 

sí que nos amamos.

Responder

