no tardes

Estándar

Te esperamos, aquí confiados

en Tu llegada

anhelando tu presencia

donde de Ti todo se trata.

 

¿por qué tardas? clama mi espíritu

espera, no tardo. Tu espíritu habla,

el tiempo aun es y aun no es

pero llegará y será y estaré

y jamás me iré.

Me consuelas y espero.

Te espero, no tardes.

 

el mundo me duele y te duele

y lloras tanto, y yo lloro contigo.

me abrazas y te abrazo

entre el dolor y la esperanza

de verte y vivir con nosotros.

 

¿qué anhelas más:

reinar en justicia

o habitar en Tu pueblo?

porque habitas en justicia

en medio de los tuyos

que esperan.

Te esperamos.

 

no tardes, ven pronto.

la novia y el Espíritu

con clamor gritan:

¡ven ya!

 

ven pronto. Te espero.

ven pronto. Te anhelo.

ven pronto. Soy Tuyo.

no tardes.

Responder

