promesas

Estándar

volveré a Ti cada día

mis ojos mirarán Tu hermosura

mis labios cantarán a Tu gloria,

cada palabra, cada mirada

cautivas serán por Ti.

 

no me alejaré de Ti al caminar

ni al dormir mis pensamientos Te perderán

porque mejor es Tu presencia

que el universo entero,

y mejor Tus sueños

que los tiempos.

 

mi caminar corre hacia Ti

mis pasos se guían con Tu voz,

sí, Tu voz.

ni el ruido del mundo

podrá distraerme de Tu voz,

sí, Tu voz.

 

yo soy cautivo de Ti:

mi vida es toda tuya.

ni el despertar, ni el caminar,

ni el vivir, ni el morir,

ni el tiempo, ni los sueños,

nada me pertenece

mas a Ti todo es.

 

porque todo se sostiene por Ti:

los mares y los cielos,

los montes y desiertos,

el volar del ave, el nadar del pez,

desde lo profundo del mar

hasta lo inimaginable de los cielos,

las risas de Tus hijos,

los sueños de Tus jóvenes,

la libertad de todo Tu pueblo,

la eternidad misma.

todo depende de Ti.

 

por la gloria de Tu gracia

y lo profundo de Tu amor

que no se agota, que no cambia

que es perfecto y también eterno,

por Tu justicia que es exacta,

por Tu misericordia que es para siempre,

por Tu santidad que nos humilla

por Tu palabra que nos alimenta

por Tu grandeza que es temible

por Tu verdad que nos confronta

por Tu hermosura que nos enamora

por Tu fidelidad que nos sostiene

por todo Tú por quien vivimos.

 

eres vida y también verdad

eres amor y también justicia

eres fuerte y temible y también humilde

eres fiel y también santo

eres Dios y también cercano

eres nuestro y también somos Tuyos,

solo Tuyos y de nadie más.

Responder

