el acento en tu nombre

Estándar

cuando tu nombre se escribe

se escribe con acento,

tú lo escribes y yo lo leo,

tú lo pronuncias y yo me enamoro

porque en tu voz está el acento

ese que escribes con tu vida.

 

tu nombre lleva el acento

de un propósito eterno

llevado desde tu alma

y desde el espíritu entendido

de verdades siempre ciertas

de riquezas siempre eternas

que no caducan

porque no se corrompen.

 

tú escribes tu nombre

yo descubro su acento,

tú vives tu nombre

a diario y desde siempre,

yo anhelo vivir contigo

para descubrir en ti

al que te ha dado vida

al que te ha dado todo

al que te ha acentuado

con pasión y entrega

por Su Nombre

por Su Salvación

que compartes.

 

tu nombre lleva acento

y tú lo escribes,

tu vida tiene Su Espíritu

y tú no lo resistes.

eres de letras

que escriben verdades

eres de vida

que trasciende realidades.

 

solo ha sido un día

y en Él descubrí tu nombre

escrito con letras

que no te detienen

porque tu nombre

con acento ha de escribirse

no de letras

pero sí del Espíritu.

Responder

