violentos

Estándar

“Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.” Mateo 11:12

Cada vez que Dios me permite recordar este versículo, hay un canto que recuerdo y dice: Despierta a los violentos por Tu Reino, a los que conocen Tu Nombre.

Las primeras veces que escuchaba este canto chocaba con mi entendimiento respecto a lo que era violento en comparación con un mensaje de paz, de no violencia, un mensaje de poner la otra mejilla cuando tus enemigos te ofenden. Sin embargo, Dios me permitió entender que los violentos a los que Él se refiere son aquellos que a través de Su Espíritu arrebatan el Reino y lo establecen a donde quiera que van, son hombres y mujeres con tal arrojo que buscan incansablemente llevar salvación a través de JESÚS.

Estos violentos no ven enemigos en los hombres, sino ven personas con nombre necesitadas de un salvador que les liberte de toda angustia, preocupación,  enfermedad, pecado, muerte. Son personas que no ven un número más en la iglesia, sino personas que son valiosas para Dios y para Su Reino, personas por las cuales JESÚS ha muerto y ha vencido. Estos violentos arrebatan el Reino de Dios para que sea establecido en corazones arrepentidos.

Son violentos porque luchan momento a momento contra los principados de este mundo, luchan contra sus deseos carnales que buscan las cosas de este mundo, son violentos porque no se conforman a este mundo y no permiten que ni un solo gramo del mundo sea insertado en su espíritu. Son violentos pero a la forma del Reino, donde la lucha se pelea con armas del Reino no con armas o argumentos de este mundo.

Ser violento significa que profundamente y con un amor ferviente buscas que el Reino de Dios sea establecido en la vida de cada persona sobre este planeta, anhelas con un deseo profundo que nadie, absolutamente nadie se pierda.

Dios, despierta a los violentos por Tu Reino, a los que conocen Tu Nombre.

Rodeas la eternidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s