Su gracia es suficiente

Estándar

“Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.” Romanos 5:1,2

 

Vivir en la gracia es mucho más que ser salvos por la sangre de Jesús en la cruz. Por supuesto que por gracia hemos sido salvos por medio de la fe, y también por gracia vivimos, por la gracia de Dios es que podemos vivir confiadamente en paz, viendo una vida sobrenatural por Su Espíritu en nosotros.

Cuando decimos que Su gracia es suficiente confirmamos que de nada en este mundo podemos depender, más sólo de Dios. Que podemos vivir sin riquezas terrenales sabiendo que tenemos muchísimas riquezas eternas. Que podemos andar sin miedo o temor, porque estamos revestidos de Su gracia.

La gracia de Dios es maravillosa, es saber que podemos movernos confiadamente de manera extraordinaria en este mundo sabiendo que Dios nos guía hacia una realidad muchísima más eterna y real que la que este mundo puede tener o ver.

Su gracia es confiar que nada nos faltará conforme a Sus propósitos porque su Palabra es verdad y es cierta. Su gracia es confiar que enfermos sanarán, que los problemas no nos dañarán, que la muerte no nos puede tocar, que Su Espíritu nos dará la palabra para hablar, que podemos de maneras extraordinarias cumplir con cada responsabilidad, que aun lo mas complejo o complicado podrá ser realizado, que no hay nada imposible para Dios.

Su gracia la veo cada día en la vida de mis hermanos, y en mi vida. Es contemplar cuán maravilloso es Dios al hacernos aptos en Su obra cuando no somos capaces de tantas cosas. Es confirmar que sino fuera por Jesús, nuestra vida no sería más que basura.

No te afanes en tus capacidades o en tus limitaciones, sujétate de la gracia de Dios para cumplir Sus propósitos. No resistas la gracia de Dios en tu vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s