hoy tuve miedo de perderTe

Estándar

hoy tuve miedo

miedo a perderte

porque alejado de Ti

la vida pierde propósito

 

Tú eres mi Creador

yo soy Tu hijo

y alejado vivir no puedo

porque más que el aire

Tú eres cierto

 

Padre, de Ti depende mi alma

Señor, en Ti mi vida existe

Dios, ante Ti hoy me postro

clamando en lágrimas

que sin Ti

hoy no puedo

 

si el mundo cae

y el universo desaparece

que no me falte Tu Espíritu

porque Consolador es

Él de mí

 

si las estrellas se estremecen

y una a una todas caen

cansadas de los tiempos

esperando estaré en Ti

sujeto de Tu Palabra

y también de Tu Espíritu

 

si el sol pierde su luz

y la luna oscura se vuelve

voltearé a Ti

donde toda luz viene

para que este Tu hijo

avergonzado jamás sea.

 

si los mares en rojo se tiñen

y los montes conmovidos son

aun cuando el viento furioso destruya

y las aguas caigan en tremenda destrucción

si la tierra entera perece

mi alma perseverará en alabanza

mi espíritu de Tu Verdad vivirá

porque más que los tiempos

Tú eres

y más que lo creado

Tu Palabra permanece

 

hoy tuve miedo

miedo de perderte

pero Tu Espíritu recordó

al alma mía

que propiedad Tuya soy

que ni el mal

ni los tiempos

ni las potestades perversas

ni la muerte

ni la vida

nada separarme de Tu amor puede

Responder

