2014 – No será ahora avergonzado

Estándar

2014

No será ahora avergonzado

“Por tanto, Jehová, que redimió a Abraham, dice así a la casa de Jacob: No será ahora avergonzado Jacob, ni su rostro se pondrá pálido; porque verá a sus hijos, obra de Mis manos en medio de ellos, que santificarán Mi Nombre; y santificarán al Santo de Jacob, y temerán al Dios de Israel. Y los extraviados de espíritu aprenderán inteligencia, y los murmuradores aprenderán doctrina.” Isaías 29:22-24

La Verdad de Dios sea sobre la vida de Sus hijos. Que ellos nunca se aparten de ella, y en ella edifiquen su vida. Si vinieran tormentas, y persecución, y aún los cercanos se vuelven lejanos, aun cuando el sol se apague y las estrellas caigan, ellos se sujetarán en Su Verdad que permanece para siempre.

No hay mayor certeza para Sus hijos en tiempo de lucha que el saber que Él es por ellos, y que ante Él toda potestad en la tierra y aun en los cielos le obedecen, porque Él es Rey sobre toda la eternidad.

Podrán destruir el cuerpo, pero  jamás el alma ni el espíritu, porque nuestra vida pertenece a JESÚS, a nadie más. Podrán venir ejércitos miles en contra, pero Él es temible y fuerte en batalla. Podrán atentar una y otra vez con engaños y guerras, con mentiras y flechas, pero Su Verdad permanece para siempre.

No seré ahora avergonzado, es la promesa que Dios ha dado. Porque la noche no puede detener el amanecer, porque las tinieblas no pueden permanecer ante la Luz, Su luz admirable.

Come to me

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s