no a nosotros

Estándar

“No a nosotros, oh Señor, no a nosotros, sino a Tu Nombre da gloria, por Tu misericordia, por Tu verdad”. Salmos 115.1

 

Estamos a unas semanas de concluir el año. Estoy seguro que para muchos de nosotros fue un año lleno de muchos retos, de muchos aprendizajes, de muchas bendiciones. Estoy seguro que en este año hemos podido confirmar que Dios nos ha guardado y ha sido fiel a Su Palabra. En medio de las pruebas, en medio de las batallas, en medio de todo problema, Dios permanece fiel, permanece cercano a los Suyos.

Nuestro Dios es Dios de vivos. El poder conocer a Dios cada vez más es una de las mayores bendiciones que como hijos podemos recibir. El conocer más Su corazón para saber agradarle y vivir en rectitud delante de Él. El estar cercano a Él aun cuando todo parece confuso. El vivir apegado a Él porque Él es nuestro refugio.

Nuestro Dios poderoso es. Cada día Su poder es incomparable: sujetar las estrellas en su lugar, sostener el universo entero, sanar lo que parecía imposible, restaurar vidas de una manera sobrenatural, traer salvación en medio de la muerte y la esclavitud. Solo Él puede hacerlo una y otra vez.

Nuestro Dios es fiel. Si algo podemos asegurar es que Dios seguirá siendo fiel a Sus promesas, a Su Palabra, a Su verdad. Si Dios ha hablado a tu vida, ten por seguro que Dios cumplirá cada letra de esa promesa. Si Dios ha revelado sueños, Dios te llevará hasta el último rincón para que estos sueños sean cumplidos. Le pertenecemos a Él, y cada promesa y cada propósito será hecho.

Nuestro Dios es indescriptible. No hay palabra alguna que pueda explicar cuán maravilloso es nuestro Dios. Su bondad, Su amor, Su misericordia, Su libertad, Su perfección, Su santidad, todo Él es maravilloso. Y día que pasa, es un día que somos más atraídos a Él, porque nuestra vida depende más y más  de Él.

Este año ha sido un año en que hemos confirmado que solo a Dios pertenece toda gloria. No somos nosotros, no son nuestros esfuerzos, no son nuestras capacidades, no son las demás personas, solo Dios hace posible que este año haya sido un año de crecimiento, un año de Su gracia, un año en que pudimos ver Su salvación en nuestras vidas.

Hoy te invito a que tomes un tiempo para platicar con Dios para darle la gloria de todo este año. Un tiempo para pedirle: Señor, no a nosotros, no a nosotros, sino a Tu Nombre sea la gloria. En JESÚS, amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s