y la luna lo sabe

Estándar

hoy la luna me vio

entre sus sonrisas

y las mías también

entre ojos que en emoción

hoy se visten al contemplarle.

 

hermosa ella cuando sonríe

hermosa sí,

porque al contemplarle

de palabras este amor

en confesión le fue dicho.

 

brilla hoy más de emoción

que del sol que le alumbra

brilla hoy más de este amor

que de la tierra que le seduce.

 

la luna lo sabe

sabe de este amor

amor que en mí

nuestro Padre permite.

la luna sabe

que enamorado estoy

de usted y sus días

pero más de Dios

que conquistados

somos por Él.

 

si la luna confesarle hoy puede

esta emoción y este amor

y este gozo y esta paz

se lo diría entre sonrisas llenas de luces

entre ojos llenos de esperanza

se lo diría con letras

que con estrellas se escriben

se lo diría con cielos

de los cuales se viste.

 

la luna lo sabe

lo sabe

y emocionada está

lo sabe diciembre

y lo sabe la eternidad

pero más lo sabe Dios

quien de amor nos llena

para gloria de Su gracia.

»

  1. Hace 3 años woww que rapidoo paso el tiempo…….sabes este poema es d mis favoritos d todos los q escribiste……..broooo mi gran brooo te digo algo: No me canso d leerlo y cada vez q lo hago me lleva a recordar una linda historia 🙂 🙂

Responder

