dispuesto

Estándar

si es necesaria mi ausencia

y dibujar en silencios palabras calladas

y en días y noches platicar a la luna

y confesar en letras este amor

cuando mi corazón enamorado

declararlo quiere a su vida

porque a los propósitos de nuestro Padre

estorbar no quiero.

 

dispuesto estoy.

 

dispuesto estoy de esperar

esperar los tiempos de Dios

para su vida y también la mía.

dispuesto estoy de actuar

actuar conforme la voluntad

de Aquel que a Vida nos llamó.

dispuesto estoy de confiar

en nuestro Padre en momentos todos

porque por Su gracia

este amor es.

dispuesto estoy de entregar

todo sueño y anhelo

rendida nuestra vida

sea a Él.

 

dispuesto estoy.

Responder

