amor in Love

Estándar

Love, like I have never felt

Love, that I confessed to him

I wrote in poems, I thought of it

But now you know I love you

 

amor, que callarlo no puedo

porque viene de Él

amor, que escrito en la eternidad

no perece ni extinguirse puede.

 

My love was carved into trees

In my dreams, out of sight

I loved, but I was afraid

That you would not appreciate it

 

confesé este amor a toda voz

y la luna sonríe bañada de estrellas

entre la inmensidad que le sostiene

como el amor que ahora vive

 

But fear did not stop me

Nothing could silence my heart

And in my heart and head

I suffered alone, but it was joyful

 

alegre cuando sujeto permanezco de Él

de Sus promesas y Su fidelidad

para esta vida de amor

que ahuyenta el miedo y la maldad

 

On that day, I decided to say something

It was as much for my relief

But I hoped, how much I hoped!

That you might give me a chance

 

en la espera los silencios hablan

más fuertes que esta ciudad

donde encontrado fue usted

por Dios que cautivado me mantiene

 

Silence does not silence my heart also

I still wait, and wait happily

To see your smile again, to be lost in your eyes

To feel again what I felt that day

 

día que en la eternindad

escrito ha sido

para capturar al corazón mío

que con su vida fue enamorado

 

If you never talk to me, I’ll love that memory

It remains in vivid detail

I cannot forget what you became for me

Years will pass, still I will remember

 

en estos meses de memorias

pero más de esperanzas

la canción a Él permanece

cantada desde el corazón de una vida apasionada

 

Love focuses on love, not hurt, not sadness

And you made me love, forever

You brought something great to me

Whether you intended to, or not, you brought love

 

y los días le trajeron a usted

en ese agosto, en ese 11

planeado por Dios para gloria suya

llego usted y llegué yo

llegamos ambos a Él.

Andrew me bendice con su amistad de manera que no se puede describir. Justo ayer en la noche cuando hablaba a Dios de este amor que ha escrito más poemas con sonrisas que con letras, a Andrew se le daban estas letras que hablan de ese amor. Agradezco mucho a Dios por la vida Andrew y por su amistad.

Un comentario »

  1. I love these words that God whispers to us, and our friendship which directs us to share them with each other… He enriches them with meaning to make them special in our lives!

Responder

