¿no pasa nada?

Estándar

“El cielo y la tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasarán”. Mateo 24.35

“Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido” Mateo 5.18

Justo en esta semana, al platicar con Dios, ante una situación en la que he estado orando por los últimos meses, le dije a Dios: es que no ha pasado nada (no en forma de reclamo). E inmediatamente, a tan solo unos segundos después, Dios dijo: Mi Palabra y Mis Promesas se cumplirán. Eso me hizo reaccionar, me hizo dejar de pensar en lo que no ha pasado, y me hizo confiar aun más, en no perder la fe.

Habrá ocasiones, seguramente actualmente varios o muchos de nosotros atravesamos por situaciones en las que hemos orado por mucho tiempo, quizá meses o años, quizá toda una vida, y en medio de esos meses, en medio de esa búsqueda de Dios en oración y Su Palabra, Dios nos da una Palabra que se vuelve una promesa tan fuerte que nos ayuda a no flaquear en la fe.

Podrá no pasar nada que nos dé un destello que esa promesa, esa Palabra, está por cumplirse. De hecho, podrá parecer todo lo contrario, parecerá que todas las cosas están obrando en contra de esa promesa. Quizá Dios ha prometido sanidad en medio de esa enfermedad tan terrible, pero cita tras cita con el médico pareciera que las cosas están aún peor. Quizá Dios ha prometido salvación para toda tu familia, pero parece que tus hijos, o esposo cada vez se alejan más de Dios. Quizá Dios ha prometido provisión en medio de la escasez, pero cada vez la situación económica es aún muy complicada. Todo parece que no pasa nada a favor.

En muchas ocasiones, es probable que lo hayas experimentado, que Dios no necesita darnos toda una predicación o leerlos un libro entero de la Biblia, en muchas ocasiones Dios solo nos da una breve pero poderosa palabra: Mi Promesas se cumplirán. Y esto es suficiente para voltear nuestros ojos a Dios y no a las circunstancias. El cielo y la tierra podrán caer y desaparecer, pero Sus Palabras se cumplirán. La muerte puede estar a unos milímetros tan cerca de tu vida, pero Él es fiel. Lo imposible puede estar rodeando toda tu vida, pero Dios es poderoso.

Hoy es tiempo, para muchos de nosotros, de volver nuestros ojos a Dios y decirle: confío en Ti, en Tu Palabra, porque aunque parezca que nada pasa, sé que Tú tienes el control en todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s