fijar nuestros ojos en lo eterno

Estándar

“Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.” Salmo 90.12

La predicación hoy en la iglesia ha sido especial porque nos permite recordar hacia donde deben estar fijados nuestros ojos. Hoy, en este día, en este domingo, cuando todo México fijaba sus ojos en un partido de futbol, Dios pide a Su iglesia fijar sus ojos en lo que permanece, en lo que es eterno.

El pastor con una profunda convicción y guía de Dios nos ayudaba a entender como iglesia que si bien muchas cosas que disfrutamos no son malas, esas cosas no trascienden a lo eterno. El futbol no es malo, pero es vano, un triunfo en un partido no es malo, pero no tiene mayor peso en lo que trasciende más allá de esta vida.

Mientras alabábamos a Dios, en mi corazón Dios puso estas palabras: el reino de JESÚS es eterno. Imagina cuán bendición es que Su iglesia pertenece a ese reino y que desde ahora nuestra vida puede impactarle. Iglesia, busquemos siempre lo eterno aun mientras disfrutamos de aquellas cosas buenas que se quedarán en este mundo.

Dios nos permite contar nuestros días de tal forma que en cada uno de ellos traigamos sabiduría que nos permita vivir una vida que glorifique a Dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s