tal contradicción

Estándar

“Considerad a Aquel [JESÚS] que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.” Hebreos 12.3

Cuando fijamos nuestros ojos en JESÚS, cuando miramos cuán grande sacrificio ÉL ha hecho por Sus hijos, en todo nuestro ser un deseo tan intenso nos inunda por ver tal contradicción, una contradicción tan grande porque ÉL siendo limpio, y sin pecado y sin mancha, todo el pecado nuestro fue sobre ÉL. Una contradicción que conmovió al mundo y al universo entero porque por amor ÉL, Santo, tomó nuestro lugar, el lugar de un pobre pecador que no teníamos ni nuestra propia vida para poder cubrir la justicia de Dios.

¡Cuánta contradicción! ¿Puedes imaginar tan solo un momento que alguien tan Justo pague con su vida por la maldad del hombre más perverso que puede estar sobre la tierra? Ese hombre perverso era cada uno nosotros, ese hombre Justo es JESÚS.

No hay, querida iglesia, no hay nada que pudiéramos hacer para merecer tan enorme sacrificio. Iglesia, el sacrificio de JESÚS es el acto de amor más grande que sobre toda la eternidad pueda pronunciarse. El sacrificio que nos acercó al Padre y nos compró del infierno.

Y hoy, querida iglesia, en nosotros no hay más culpa. Podemos acercarnos libremente al Padre. Podemos sentir Su Paz, Su perdón, Su misericordia, Su amor. Hemos sido hechos justos por JESÚS. Hemos sido aceptados por JESÚS. Hemos sido libertados por JESÚS. Hemos sido hechos hijos por JESÚS.

Iglesia, no tardes en buscar a Dios. No tardes en confesar toda falta y recibir cuán grande amor de Dios. No vivas atado a un pecado que Dios ya ha pagado. No tardes, Iglesia, en comprender que Dios te ama y desea vestirte en santidad.

Hoy quisiera que nos uniéramos en una oración por la Iglesia. Que Dios despierte en nosotros una profunda convicción de que Dios ha pagado todo, y que debido a esa contradicción hecha en JESÚS, nuestro ánimo no se canse, no desmaye. Porque en ÉL tenemos esperanza cierta, esperanza que nada ni nadie en este mundo nos podrán ofrecer.

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s