¡enséñanos a adorarTe!

Estándar

“Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala”. Zacarías 3.4b

***

Hoy mi corazón anhelaba durante el tiempo de alabanza ver una generación que sabe adorar a Dios. Hemos sido enseñados por la cultura cristiana que el adorar a Dios es música, que el adorar a Dios es ese tiempo musical al principio de cada servicio dominical donde el grupo y la iglesia entonan cantos. Pero hay algo más profundo, mucho más profundo que solo la música y cantos para adorar a Dios.

La adoración a Dios viene precedida por un conocimiento y una revelación por Su Espíritu de Quien es Dios. Es una alma y un espíritu cautivo y asombrado y sorprendido y golpeado por comprender (quizá en un mínimo grado) la grandeza del Dios que adoramos. Y cuando esa grandeza es revelada a nosotros, uno queda humillado completamente por saber que ese Dios Santo, ese Dios perfecto, ese Dios indescriptible ha fijado Sus ojos en un pobre pecador como yo.

Cuando nuestra vida queda cautivada enteramente por Dios, todo lo demás se desvanece. Dejamos de pensar en nosotros mismos, dejamos de pensar en el nuevo auto que compraré, o en la casa nueva que obtendré, o en cuánto aumentaré mi cuenta bancaria. Dejamos de pensar en aquello que no se compara a Dios, porque cuando a nuestra vida llega esa revelación (quizá en un mínimo grado) de quién es Dios, nuestra vida no vuelve a ser la misma.

Dios te ha comprado de la muerte y ha fijado Sus ojos en ti. Ha quitado de ti tu pecado, y te ha hecho vestir de ropas de gala, porque Sus bodas están cercanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s