donde está el Espíritu de Dios

Vídeo

“Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad”. 2 Corintios 3.17

Cada vez que tengas oportunidad de sujetar una Biblia entre tus manos, cada vez que puedas leer las letras que en la Biblia están, cada vez que puedas meditar en la Biblia, siéntete bendecido porque es un privilegio que en otras naciones y en otros pueblos no es posible.

Cada vez que el Espíritu de Dios te revele las verdades escritas en Su Palabra, cada vez que un verso, o un capítulo, o un libro entero de la Biblia llenen tu vida con tal alivio y esperanza, agradece a Dios por el enorme privilegio de tener Su Palabra y a Su Espíritu revelándote la Palabra de Dios.

La Palabra de Dios es una bendición a nuestra vida. El Espíritu de Dios como guía y consuelo nuestro es también una bendición incomparable. Su Palabra revelada a nuestra vida a través de Su Espíritu es un tesoro incalculable, un tesoro que no se agota, y que no se corrompe. El Espíritu de Dios es capaz de transformarnos de gloria en gloria en la misma imagen del Señor JESÚS. (2 Cor. 3.18)

Cuando el Espíritu de Dios habita en nosotros nuestra vida comienza a recibir una transformación tan fuerte, que toda cadena comienza romperse, y toda mentira comienza a desvanecerse. Ya no somos más esclavos del pecado, el imperio de la muerte ya no tiene más parte en nosotros, porque nuestra vida comienza a ser cambiada y ordenada por el Espíritu de Dios con un propósito eterno: llegar a ser a la imagen de Cristo.

Hay libertad donde el Espíritu de Dios está, cuanto más donde el Espíritu de Dios habita. El mismo Espíritu que puso en orden toda la creación, es el Espíritu que ahora habita en ti. El Gran Consolador dado por el Padre a Sus hijos, el Espíritu habita en medio de Su pueblo.

Hay sanidad, hay restauración, hay consuelo donde el Espíritu está. ¿Puedes creerlo? Porque ahí donde está el Espíritu de Dios, de una cosa estamos seguros: ¡hay libertad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s