treinta

Vídeo

“Vino, pues, palabra del Señor a mí, diciendo: Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.” Jeremías 1.5

“No son las letras, no es la música, sino el Espíritu. Hoy se abrió una puerta, y cuando el Espíritu abre una puerta nadie la puede cerrar” A.F.

“Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

Yo conozco tus obras, he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado Mi Palabra, y no has negado Mi Nombre.” Apocalipsis 3.7,8

Entrar, Señor, busco

entrar a Tu presencia

entrar y conocer Tu gloria

entrar y acercarme a Ti.

 

Usa mi vida, que rendida es Tuya

usa mi respirar, que por Ti existe

cantar con el Espíritu

a Tu Nombre eterno.

 

Esta voz sea Tu Voz,

esta vida sea Tu Vida,

cada latir, cada respirar

cada sueño por Ti es.

Responder

