El Mesías

Estándar

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará Su Nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de Su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre Su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo del Señor de los ejércitos hará esto.” Isaías 9.6,7

La época navideña se acerca y por doquier comenzamos a ver gran cantidad de cosas con referencia a estas fechas. Para muchos estas fechas están llenas de buenas intenciones y grandes anhelos de paz y felicidad. Hombres y mujeres buscan restablecer relaciones con seres amados que han vivido alejados, algunos otros buscan ayudar a los necesitados, y algunos más solo ven un momento para estar juntos con personas especiales.

Si bien puede que no haya nada de malo en todo lo anterior, algo que necesitamos tener continuamente presente en estas fechas es el significado de las mismas. Algunos debatirán que estas fechas no corresponden al momento real en qué JESÚS nació, sin embargo este tiempo puede tomarse como una ocasión para celebrar y agradecer el nacimiento de nuestro gran Rey y Salvador.

La Navidad, cuyo significado es nacimiento, es una ocasión que debe ser completamente centrada en reconocer a JESÚS como nuestro gran Dios. De agradecer a Dios por tan hermosa promesa cumplida hace más de 2000 años. Por gozarnos porque Dios nos ha rescatado y comprado y salvado con gran precio: JESÚS.

Toda la Biblia está centrada en JESÚS. Cada página está escrita para que nosotros reconociéramos cuán hermoso Dios tenemos que aun en medio de un mundo caído, Él sigue salvando con gran poder. Nuestro Salvador, el Mesías, vino al mundo para limpiarnos y pagar el precio de nuestros pecados.

Cada día del año es importante recordar lo anterior, no solo en estas fechas. Y en estas fechas podemos aún más compartir las buenas noticias de salvación en JESÚS. Que nuestro gran Rey ha nacido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s