mis ovejas oyen mi voz

Estándar

“Mis ovejas oyen Mi voz, y Yo las conozco, y me siguen, y Yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de Mi mano.” Juan 10:27,28

Mientras leía un libro sobre misiones en Asia, el autor hacía referencia a este pasaje bíblico sobre la importancia de oír y conocer la voz de JESÚS.

Cuando avanzamos más y más en la carrera de la fe, hay un aspecto del cual nuestra fe debe sujetarse: conocer a Dios y Su voz y seguirle. Un hijo de Dios conoce cuando Dios habla y cuando no. A través de una predicación, una película, un libro, o una enseñanza, un hijo de Dios cuyos sentidos espirituales están desarrollados podrá distinguir si lo que en ese mensaje se enseña es verdaderamente un mensaje que viene de Dios.

Y no sólo es referente a cuánto conocimiento de la Palabra de Dios tenemos, que es importante también, sino que es referente en conocer realmente a Dios y Su voz. Este aspecto crítico en nuestra fe sólo se puede lograr al pasar tiempo en intimidad con Dios, orando a Él, platicando con Él, escuchándole atentamente.

¿Por qué es importante conocer Su voz? Porque sabremos hacia donde caminar, hacia donde ir. En una decisión, sabremos qué es lo que Dios dice al respecto. En un tiempo trascendental en nuestra vida, sabremos cuál es la voluntad de Dios. En un momento de profunda crisis, podremos escuchar Su voz que nos instruye, nos da paz, nos consuela y confronta. Su voz es nuestra perfecta guía para saber hacia dónde caminar.

Si hoy alguien te preguntara si conoces la voz de Dios, ¿qué les responderías?

Un comentario »

  1. Wow bro, en vdd tu texto ha llegado en un gran momento, justo por lo q platicábamos hoy ….Dios sin duda m hablo en este texto….y si debemos escuchar a Dios en q decisión tomar, entre otras cosas…y después d lo q platicábamos hoy Dios m dejo mas tranquila porq solo escuche, y mi respuesta hacia El fue: Me dejo guiar en tu voluntad 😊….Dios respondió mi petición….Gracias a Dios…..y una vez mas t uso bro….
    Me impresiona Dios 😊

Responder

