ganar a Cristo

Estándar

“Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo JESÚS, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en Él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;” Filipenses 3.8,9

Dios ha anhelado fuertemente desde los tiempos de la creación revelarse a los hombres. Un anhelo fuerte en el corazón de Dios está para que los hombres le conozcan y se acerquen y rindan completamente sus vidas a Él. El Dios del Universo, Quien creó todo con el solo pronunciar de Su voz, desea estar cercano a los Suyos, porque en ello Él encuentra un deleite especial.

Los grandes hombres de fe han descubierto ese anhelo en el corazón de Dios y constantemente estos hombres encuentran en Dios aquello que nada ni nadie puede ofrecerles: plenitud. Cuando un hombre es cautivado por Dios, ese hombre no vuelve a ser igual, su vida queda sometida a Dios para Su gloria. Es por ello que estos hombres, aun en tiempos de gran persecución y peligro, confiadamente andan porque saben que Dios es por ellos y si Dios es por ellos, ¿quién podrá en contra de ellos? Ni aun la muerte, ni la vida, nada podrá separarlos del amor de Dios que es en Cristo JESÚS.

Ganar a Cristo se vuelve el anhelo diario y constante de estos hombres. Poder saber que cada día pueden conocer más de Él y Su perfecta voluntad. Para estos hombres, la vida cambia completamente su sentido y propósito y se le alinea a un propósito eterno que sobrepasa toda cosa que en esta tierra se pueda tener.

Estamos por concluir un año y comenzar un año nuevo. Y confío mucho en Dios que nos permita anhelar en este próximo año el ganar a Cristo más y más, conocerle aún más de tal forma que nuestra vida quede cautivada por Él, que todo lo llena en todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s