el pueblo a Él cercano

Estándar

“Alaben el nombre del Señor, porque sólo Su nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos. Él ha exaltado el poderío de Su pueblo; alábenle todos Sus santos, los hijos de Israel, el pueblo a Él cercano. Aleluya.” Salmo 148.13,14

Hay momentos en la vida todo creyente donde su fe es probada y llevada a tiempos de gran desafío. Tiempos en los que nada puede darte certeza más que Su Palabra y Su Espíritu en ti. Tiempos en los que tu caminar es movido completamente por la fe, donde tu comunión con Dios cultivada en la intimidad constante es trascendental para lograr salir victorioso de la prueba.

Tus amigos pueden volverse lejanos. Tu familia puede volverse ajena. Tu fe es lo único que te sostiene. La fe en JESÚS, la fe en Su Palabra, la fe en saber que Dios te ha preparado para ese tiempo de prueba, y que a través de ese tiempo el carácter de Cristo será desarrollado en ti de maneras asombrosas. Porque lo único que dará completa paz es tener la certeza de que eres cercano a Dios, que caminas tomado de Su voluntad.

Un joven predicador compartía hace poco: no huyas de las pruebas, agradece a Dios por ellas. Y es ahí donde nuestra gratitud es perfeccionada. Porque esas pruebas entresacarán lo precioso de lo vil, revelarán a tus ojos el pecado oculto, purificarán tu fe y tu vida, te harán más como Cristo.

Habrá dudas, sí. Tendrás miedo, quizá. Pero de algo estarás cierto y es que Dios te está llamando a ese tiempo donde Su gracia y Su misericordia se mostrarán como nunca en tu vida.

“Alaben el nombre del Señor, porque sólo Su nombre es enaltecido” declara el salmista. Y en esos tiempos de profunda prueba, reconoceremos el gran poder y soberanía de nuestro gran Dios, porque Él es cercano a Su pueblo y no nos dejará solos.

 

Anuncios

»

  1. “A todas horas te alabo;todo el día anuncio tu grandeza.” Salmos 71:8 TLA

    Sabes bro, Dios es el único que da paz a nuestras vidas, gracias a su amor, a su palabra.. Nuestra Fe en Dios no debe de perderse en nuestras pruebas, sino al contrario debe de crecer , las pruebas son para crecer en Dios, aprender lo que Dios nos muestra de ellas, no debemos de huir….

    Dios es el que nos sostiene, es que te levantara y ayudará en todo momento, ya sea en pruebas, enfermedades, etc. Dios es el que siempre está con nosotros, por mas lejanos que sintamos a nuestros amigos, familiares, Dios nos deja ver la cercanía que tiene hacia cada uno de nosotros 🙂 🙂
    Dios nos abraza, y nos hace ver su gran Misericordia…

    Sabes bro yo quiero decirte algo, en primer lugar Dios nunca te abandonará y en segundo lugar tal vez pienses q tus amistades están lejos de ti, pero quiero q sepas que mi apoyo está para ti disponible, que mis oraciones no son opción en mi vida, es una Bendición y un gran privilegio hacerlo, y en mis oraciones tu siempre estás , Sin duda El mejor apoyo lo tenemos de parte de Dios, puedes contar conmigo , Dios manda a los amigos para Bendecirnos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s