¿por qué te detienes?

Estándar

“Y él le dijo: El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas Su voluntad, y veas al Justo, y oigas la voz de Su boca. Porque serás testigo Suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído. Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando Su nombre.” Hechos 22.14-16

Los propósitos eternos de Dios de los cuales nos hace parte son sumamente mayores a nuestros pensamientos, anhelos y sueños. El corazón de Dios, compartido a nosotros a través de la comunión diaria con Él en la oración, en la meditación de Su Palabra, en el ayuno, en el caminar continuo con Él, Su corazón es para los hombres y mujeres cautivos de Su amor el mayor de los anhelos: agradar Su corazón, complacer a nuestro Dios.

No importa cuán limitados seamos, o cuán terrible vida que hayamos llevado antes de que Dios nos rescató; no importa siquiera todos nuestros complejos, y miedos, y limitaciones cuando Dios nos ha llamado, llamado a Su luz admirable. Puede haber inseguridades en nosotros, dudas aún, o cosas que aun no entendemos, pero nada de eso puede limitar Su poder que puede obrar a través de nuestra vida.

No se trata de nosotros, realmente cuando nos acercamos más y más a Dios descubrimos que no se trata de nosotros. No se trata de nuestra comodidad, no se trata de nuestros sueños, todo se trata acerca de Él, quien gobierna soberanamente sobre todo lo creado, sobre todo lo visible e invisible, sobre todo reino y sobre toda nación. Nuestra vida deja de ser nuestra, y nuestra vida deja de girar alrededor de uno mismo, y empieza a ser rendida a Él enteramente, sin limitaciones.

“¿Qué te detiene?” Preguntó Ananías a Pablo cuando éste, cegado por su encuentro con Cristo, había llegado a casa de Ananías. Ananías había entendido proféticamente, el propósito de Dios en el cual Pablo estaba siendo llamado: para ser testigo Suyo a todos los hombres.

Y esa pregunta es para nosotros también: ¿qué nos detiene a ser testigos de Dios delante de todos los hombres? Hemos sido llamados a dar de gracia lo que hemos recibido de gracia: Su salvación.

¿Qué te detiene?

Un comentario »

  1. Somos esa luz, que Dios puso para brillar ante el mundooo:D

    A mi que me detiene??? NADA…..Yo he entendido que mi vida es completamente de Dios 🙂 y que ya no vivo yo para mi, vivo para Dios, el vive en mi….Yo me le rindo a Él solamente…. Por eso a mi nada me detiene para Ser Testigo de Dios al mundo, ir a alcanzar a otros, ir a llevar su Palabra y sobre todooo me he negado a mi misma…

    tuve un sueño que compartí en el grupo no se si lo leíste, pero después te lo cuento….ese sueño se hará realidad porque viene de Dios…….Estoy preparándome brooop a mi nada, ni nadie me detendrá 🙂

    Esa canción la escuche hace años cuando mi vida no entendía el propósito de Dios d ir a alcanzar y donde no me había negado a mi, donde pensaba en mi comodidad, donde era egoísta, etc…y no entendía esta canción….pero ahora la canto con entendimiento y digo SOY esa Luz 🙂

    PD. ya sabes lo que pienso de tus Post : Me encantaaaaaan y Bendiceeeeeeen Mil…:)

Responder

