no olvides ninguno de Sus beneficios

Estándar

“Bendice, alma mía, al Señor, y bendiga todo mi ser Su santo nombre. Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de Sus beneficios”. Salmo 103.1,2

 

DIOS ES BUENO, sí, en mayúsculas. DIOS ES BUENO. A lo largo de estos días, Dios ha sido increíblemente bueno en mi vida. Pude aprender más de Él en un tiempo de profunda comunión con una parte de Su pueblo que si bien hemos sufrido mucho, nunca dejaremos de ser atraídos por nuestro asombroso Dios.

La comunión con Su pueblo que congregados en Su Nombre pudieron derramarse en alabanzas, en enseñanzas, en comunión unos con otros, en pláticas, en testimonios, en restauración, en apoyo, en ánimos y consejos, en consuelo, en propósito. Si el mundo pudiera tan solo ver lo maravilloso que Dios ha sido con esta parte de Sus ovejas que aunque despreciadas por muchos, no dejamos de buscarle en rendición.

¡Oh, Dios nuestro! ¿Cómo no hemos de cantar alabanzas a Tu Nombre y rendirnos en entrega total? ¿Cómo no habremos de declarar que aun en medio de tanta confusión Tú sigues siendo nuestro Gran Rey? ¿Cómo no contar de tus maravillas y declararlas a todos los pueblos y naciones?

Si Dios es por nosotros, ¿quién podrá contra nosotros? Y a través de todo, nuestros ojos están en Ti, y a través de todo, Tú eres bueno.

Dios confirmó Su Palabra, trajo un tiempo de descanso para las almas agotadas de padres e hijos, de líderes y una parte de Su iglesia. Esta comunión tan genuina, tan sincera, tan abierta. Una comunión llena de Dios, de pláticas centradas en Dios, de lo que Dios ha hecho en nuestra vida, sabiendo que Su obra en nosotros no ha sido aún terminada, y que Él es fiel para completarla. Un tiempo para ser retados para ser la voz de los que no tienen voz, de compartir de las bendiciones de las que gozamos aun cuando somos perseguidos, de seguir aún más en este caminar con Dios que aun tiene mucho por seguir. Su iglesia, esta parte de Su iglesia, tan condicionada en muchos otros lugares, en este fin de semana encontró una libertad en Cristo especial, muy especial.

DIOS ES BUENO, sí, en mayúsculas. ¡Y siempre lo será! No dejemos de fijar nuestros ojos en Él.

Anuncios

Un comentario »

  1. Que te puedo decir broop, Dios es demasiadamente increibleee BUENO 🙂 🙂 🙂 😀 :D……..me alegraa leer esta parte de ti, donde etas súper agradecido con Él por todo, por estos días que se que fueron maravillosos, donde viste mas de Dios…..sabes estoy súper contenta por lo que Dios hace en cada hijo suyo, y por lo q está haciendo en tu vida :).

    En verdad nunca pararíamos de agradecerle, y como dices como no alabarle, como no rendir tu vida a Él……Dios siempre será Dios, siempre será Fiel y siempre será Buenoooo :)…….

    Yo leía este versículo en la mañana: “Alabaré al Señor en todo tiempo; a cada momento pronunciaré sus alabanzas.” Salmos 34:1 NTV …….sabes Dios me ha mostrado muchas cosas estos días tmb, en la cual no puede mi boca callar y mostrarle la gratitud que hay en mi corazón por Él 🙂 :)…ya platicaremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s