y digan las naciones: el Señor reina

Estándar

“Alégrense los cielos, y gócese la tierra, y digan las naciones: el Señor reina” 1 Crónicas 16.31

 

Es sorprendente la velocidad con que el tiempo transcurre. Despiertas en un momento y te sorprendes de cómo la vida ha llegado hasta donde estamos ahora. Confiados, seguros, con una fuerte convicción de quién es Dios, sabiendo que Él ha sido con y por nosotros y que Su Palabra afirma que Él estará con Su Pueblo hasta el fin.

Hoy Dios me ha traído hasta este lado del planeta (Accra, Ghana) con un propósito que si bien puede ser muy relacionado a mi trabajo en el área del voluntariado relacionado a las tecnologías, sé y he confiado todos estos meses desde que recibí la noticia de que viajaría, que Dios tiene un propósito en todo ello.

Unos días antes de viajar, Dios trajo a mi mente aquella cita en 1 Crónicas cuando David compone este salmo cuando el arca es traída a Jerusalén. Un salmo de exaltación a Dios para reconocer quién es Él, quién es Su pueblo, y que las naciones, y aún el planeta tierra declararía cuán grande es Dios.

El solo pensar que un día las naciones declararán: Dios reina, es asombroso. Y mientras venía hacia Accra, Dios constantemente ponía en mi mente: digan las naciones: el Señor reina.

Pudiera parecer muy religioso, pudiera parecer tan trivial, sin embargo en esa frase hay mucho más. Confiar que un día Dios gobernará sobre la tierra es el anhelo de Sus hijos. Confiar que un día toda la maldad, y todo el pecado será echado fuera y Su reino perfecto será establecido. Confiar que un día toda la necesidad del mundo será cubierta en JESÚS, que todo anhelo será puro, que toda vida es guiada a Su propósito. Confiar que Él reinará por siempre, no los hombres, ningún imperio de maldad.

No somos más esclavos del temor. Dios hará caminos y abrirá puertas en nuestra vida para que la gente conozca a nuestro Gran Rey. Sus hijos somos los llamados a anunciar las virtudes de Aquel que nos llamó de las tinieblas a Su luz admirable. No tengamos miedo de declarar que Dios reina, que somos hijos Suyos, que un día Su reino será reconocido por todas las naciones. Para la gloria de Su Nombre.

Diga Ghana que Dios reina. Digan las naciones que Dios reina.

Anuncios

Un comentario »

  1. Sabes lo feliz que me hace leerte broo, leer tus textos para mi siempre serán de gran Bendiciendo, Dios hablando a través de ellos …….:) Dios tiene muchos propósitos en tu vida, y sin duda Ghana es uno de ellos ………Algun dia broo todos declararán esa verdad de que Dios Reina por los siglos de los siglos….Ghana dirá Dios Reina :)….ya mando una bella luz allá, se q tu vida será de bendición y dirán yo quiero de lo que Jacob tiene, y es Dios en ti :), tu vida siempre de ejemplooo :)…………..Bendiciones brooo, sigue siendo ese chico apasionado por Dios 🙂 y si ya no más esclavos del temor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s