la Palabra que sale de Mi boca

Estándar

“Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será Mi Palabra que sale de Mi boca; no volverá a Mí vacía, sino que hará lo que Yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.” Isaías 55.10,11

La Palabra de Dios, Sus promesas, no son solo palabras, son vida que alimenta y produce fruto. La Biblia afirma que la Palabra de Dios es como lluvia y nieve que riegan la tierra para producir fruto y alimento, para dar esperanza en medio de la incertidumbre, para producir fe, para alumbrar nuestro caminar.

Hace algunos años pude identificar muy claramente un hambre por la Palabra de Dios. Iba a tener una cirugía y horas antes de ser ingresado al quirófano, mi espíritu tenía un hambre de Su Palabra. Dios, de una manera muy especial, me habló y me dio esperanza y paz a través de Su Palabra. Horas después de salir de cirugía, había en mí un hambre por Su Palabra, un hambre muy fuerte que venía del espíritu, y Dios proveyó.

Continuamente hay un anhelo fuerte por buscar en la Palabra dirección. No es un asunto de ser muy religioso, es una necesidad en el espíritu, una necesidad fuerte, porque la Palabra que sale de la boca de Dios es alimento, produce vida, porque lo que Dios ha dicho que se hará, será hecho.

Sus promesas que Dios ha hablado, podemos tener la certeza que Dios las cumplirá. En la Biblia podemos confirmar en la vida de tantos hombres de como Dios cumplió cada una de Sus promesas a ellos. Porque no hay nada que pueda detener una Palabra que ha salido de la boca de Dios.

Su Palabra trayendo vida, Su Palabra transformando corazones, Su Palabra transformando naciones enteras que en humildad han derramado su corazón a Dios.

Mientras orábamos por Ghana un querido hermano y amigo y yo, Dios ponía en nuestra oración el deseo porque esta nación, así como todas las naciones sobre la tierra puedan ser transformadas por la Palabra de Dios, por la obra de Su Espíritu. Porque más allá de grandes esfuerzos de los hombres por transformar naciones, la única obra que traerá verdadera transformación será la obra que ha sido dicha por Dios y que a través de Su Espíritu será hecha.

 

»

  1. Muy cierto…Dios transformará a aquellas naciones por lo que ha dicho en su palabra, Él hará porque asi lo ha dicho…….Su palabra es maravillosa, en ella encontramos verdad y encontramos promesas que tiene para nosotros , promesas que se cumplirán …..Lo q Dios dice eso se hace 🙂 🙂

    Yo entiendo esa hambre que dices, yo la tengo y cada dia que pasa mas hambre de su palabra esta en mi…….Esa canción wowww me encanta 🙂 queda super bien para tu texto :):)

    Me encanto leerte, justo en estos días que Dios me ha mostrado lo cuanto necesito de Él y llenarme de su Palabra……..ayer en Damas wow en vdd necesitamos llenarnos d su verdad……ya te contaré que vimos………..un abrazo para ti y para Jack Bendiciones a ambos……..saluditos hasta Ghanaa

Responder

