nuevos comienzos

Estándar

“Porque Mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos Mis caminos, dijo el Señor. Como son más altos los cielos que la tierra, así son Mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será Mi palabra que sale de Mi boca; no volverá a Mí vacía, sino que hará lo que Yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso. En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será al Señor por nombre, por señal eterna que nunca será raída” Isaías 55.8-13

 

Cada año que Dios me permite cumplir un año más de vida, Dios pone en mi corazón una palabra o un propósito para el año que ha de venir. Es una oportunidad para rendir y dedicar el año a Dios y Sus planes, para reconocer que Él ha sido quien ha permitido que este hijo Suyo haya llegado hasta este tiempo.

En un par de días estaré cumpliendo años, y mientras meditaba con Dios respecto al propósito, Dios ponía en mi corazón: nuevos comienzos.

Este año que está por concluir fue un año donde Dios confirmó muchas cosas: Su Palabra, Su fidelidad, Su protección y guía, Su consuelo, Su amor, confirmó Su Nombre, confirmó que hijo Suyo soy. Fue un año de pruebas tan fuertes que parecía que mi alma iba a desfallecer, que no iba a resistir. Fue un año de un desierto profundo donde Él confirmó Quien es Él.

Y ahora, mientras medito en este año que está por comenzar, Dios trae a mi mente que nuevos comienzos llegarán. Tiempos para restaurar, para caminar en fe, para crecer. Tiempos de nuevas oportunidades, de nuevos sueños, más grandes, más profundos, más eternos. Este año que concluye me ha permitido dejar atrás miedos, inseguridades, dudas, y me han permitido confirmar que Dios es fiel y es bueno.

Porque Sus caminos, son más altos que nuestros caminos, y Sus pensamientos, más que nuestros pensamientos. Porque Su palabra nunca vuelve vacía.

Anuncios

»

  1. Wooow!!! Es tu voz verdad???? 😉😉 Ay brooooo me encantó tu texto, porque me gusto leer lo que escribes, que dejes miedos, inseguridades y todo lo que venias cargando para confiar en Dios completamente, si bien te veías desgastado y se notaba q vivias esos desiertos q todos los pasamos, nunca deje de creer que Dios te sacaría de ahi, porque Dios nos lleva pero no para quedarte sino para salir con una Fe mas aumentada, amor mayor pare Él, crecer en su Palabra, conocer quien es Él y al final terminas agradeciendo por esas situaciones, para mi este año fueron d muchos retos, pruebas, pero su Fidelidad, Amor, perdón, Misericordia, Restauración, Consuelo, Amistad, y Todo lo q Él es estuvo conmigo 😉 entiendo esos desiertos q estuviste porq yo los he vivido pero son necesarios y ver como Dios nos saca de ahi es lo q me asombrara siempre….Te ves distinto y eso se lo agradezco mucho a Dios, porq es el Jacob que conozco el que lucha , y no se deja vencer porq tienes a un gran ayudador y es Dios, para mi verte el domingo fue decir: viene d regreso y aun mejor 🙂 para vivir lo que venga, no dejaba de verte porque me sentia feliz de lo que Dios hace en ti….Asi q es verdad vienen nuevos comienzos para tu vida y a disfrutarlos, aunque no estemos bien…..Este año de vida se que Dios tiene mejor planes, sueños y propositos para ti….q alegria es verte Asi anhelando esos comienzos…:) ya vez porque te digo siempre que eres una Bendición enorme para mi vidaaa 😉 y un gran ejemplo broo porque lo eres nunca te dejaas vencer porque Dios no te lo permite. .. Una vez más recordaré lo que Dios hace en ti 🙂 Dios nunca dejará de sorprenderme..Te quiero broo y en verdad eres un hermoso testimonio de lo q Dios hace, tu vida siempre será una Bendición en mi..Te adelanto algo antes de q escribirás el texto, o verte el domingo te he estado escribiendo un texto de hecho llevo 1 mes haciéndolo y te lo iba a entregar justo el dia d tu cumple, ya esta terminado desde la semana pasada 🙂 y te sorprendera el titulo porq tiene relacion a lo q hoy escribes. ….:) me gustaría dartelo en fisico, porque quiero explicarte cada versículo, las palabraas q vinieron de Dios…o si prefieres t lo paso a tu blog ….:) te quiero un montoooooon brooo ☺☺ tu voz es hermosa y si a mi m pones feliz , me imagino a Dios su alegria q tiene al escucharte.

    • Lilibertaa.. en vdd muchas gracias por sus palabras y apoyo y amistad y todo.. en vdd lo valoro mucho y su amistad ha sido super importantísimaa! 🙂 graciaaaaas! Dios le bendiga en gran maneraaa!

  2. También Dios te Bendigaa Mucho bro !!! y para mi también ha sido muy importanteeeee tu amistaaaaaad 🙂 de las mejores que Dios me ha dado la verdad, una Amistad que sin merecerla Dios me dio esé enorme regalo…Gracias también a ti bro por apoyarme siempre…..Tu amistad la valoraré siempre porq como tú no hay nadie más, y encontrar a Un gran amigo como tu jamás se encontrará, yo me siento bien privilegiada la verdad 🙂 🙂 🙂 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s