Han sido ya varios años desde que Dios inició en mí Su obra perfecta y eterna, la cual es perfeccionada por los méritos de JESÚS cada día hasta el día de Su venida o hasta que Él me llame a casa.

Este blog inició como una oportunidad para compartir ideas sobre mi país, mi sociedad, algunos escritos, con el ánimo de mostrar mi opinión del mundo. Sin embargo, en los últimos años este blog se ha convertido más en algo de Dios que algo mío, algo que Dios ha utilizado para declarar al mundo que Dios es bueno y que en JESÚS, solamente en Él, hay salvación de la muerte y del infierno, salvación de una vida vana y sin propósito, de una vida consumida y corrompida por los pecados que gobernaban nuestra vida.

Puedo confesar que este blog ha sido una bendición para mi vida, porque cuando bendecimos a otros, somos grandemente bendecidos nosotros también, porque mejor es dar que recibir. Dios ha multiplicado sus favores, ha sido bueno en sobremanera, ha sido fiel… y lo seguirá siendo, de eso estoy seguro, porque nuestro Dios es el mismo ayer, hoy y siempre, y esto trae una certeza en nuestra fe porque sabemos que el Dios al cual servimos es incambiable, incorruptible, siempre Justo, siempre Santo.

Este blog tiene muchas cosas. Tiene desde textos de opinión sobre cuestiones políticas y sociales, tiene algunas meditaciones y reflexiones en la Biblia, tiene enseñanzas, tiene poemas, tiene cuentos, busca mostrar a Dios en cada letra. Espero que disfrutes la visita por este blog tanto como he disfrutado poder compartir contigo cada texto.

Dios te bendiga en sobremanera.

jäcob

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s